sábado, 19 de octubre de 2013

MI NOMBRE ES: NUT ALEJANDRIA


MI NOMBRE ES NUT ALEJANDRIA

 

 Desde niña tuve el don de la videncia, grandes percepciones a flor de piel. Desde entonces vivo con la videncia pura día tras día. Atiendo como médium a personas y fallecidos a encontrar respuestas y caminos. Simplemente soy un canal, tu canal, para ayudarte a encontrar las respuestas, un guía en tu camino entre el plano terrenal y el plano astral. Un guía en la Espiritualidad, que a veces no encontramos respuestas o no sabemos interpretar las señales Mi vida comienza desde un karma de vidas pasadas que condicionan mi existencia. Soy la primogénita del séptimo hijo varón. Mi abuelo era indio norteamericano y mi abuela curandera. “Siento en mi interior que tengo estas condiciones para ayudar. Lo que puedo ofrecerte es la verdad, lo que se cierne al otro lado y así abrir las puertas a tu destino” 

Mi  único objetivo es ayudarte.. Con mis desbloqueos kármicos te ayudare a sanar en esta vida terrenal, avanzar y aprender con la justicia del tribunal kármico las lecciones, para sanar la parte espiritual, y convertirlo en Dhárma, para tus vidas venideras, para que en la ultima reencarnación asciendas con la lección aprendida y estar sentado en la corte de los maestros ascendidos, celestial, etc.

Me gustaría compartir con vosotr@s tod@ mi sabiduría ancestral, una sabiduría que he rescatado de los maestros del antiguo Egipto, una magia... muy espiritual, estudiada durante años y perfeccionándola para adecuarla a cada uno de vosotr@s. Simplemente para poder mejorar vuestr@ vida terrenal, para que avance sin dificultad, apartando cualquier magia oscura, envidias y los propios bloqueos que generamos, como miedos, perjuicios o inseguridades, etc.

Con mi Don de la mediunidad, poder canalizar esas energías de vuestr@s guías, seres amados, seres de luz, canalizando los mensajes dirigidos desde el plano astral, si no te has despedido de algún ser amado, yo puedo ayudarte!!!....

Como mis antepasados, puedo hacer limpiezas chamanicas y también sanación del alma, ya que lo he heredado de mis abuelos....

Estas son mis armas de trabajo, junto con mis tarots,mi luz y mi fuerza, con los que canalizo mi videncia, lo dejo todo en tus manos, la honestidad y la claridad en lo que hago, el compromiso con las personas que recurren a mi es otra parte que tengo clara, no te voy a regalar nubes de algodón, no creo en eso, mi trabajo se basa en ayudarte en que el camino que recorramos juntos sea el que te ayude.

No creo en falsos profetas y yo no soy uno de ellos, pero te digo que soy coherente con lo que practico, con lo que se y en como te puedo ayudar. Soy una simple mortal, con la capacidad de poder ayudarte, por que mis guías un día me dijeron este es tu camino, mi recompensa es el saber que tu estas bien, que sabes como encauzar tus sueños, como sacar las piedras del camino y soltar el lastre que pesa sobre tus hombros... Yo simplemente soy Nut, la persona que te puede ayudar a encontrar tus respuestas en tus lagunas oscuras.

Atrevete a cruzar el  Nilo conmigo y a llegar a esa senda mágica que es tu verdad, con tu fuerza y la mía lo lograremos.... gracias por dejarme entrar en el un rincón de tu alma.
PUEDO PENETRAR EN EL ALMA DE LAS PERSONAS Y DESCIFRAR LO QUE REALMENTE NECESITAN, NO LO QUE ELL@S CREEN QUE NECESITAN.
NUT ALEJANDRIA
















SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO AQUÍ TE DEJO DONDE PUEDES HACERLO:
TELEFONO PARA CITAS PREVIAS:
CORREO ELECTRONICO: NUTALEJANDRIAMAESTRA@GMAIL.COM
No tengo otro medio de comunicación desde el 2014 que no sea este correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario