El principio de la Pasión está en la naturaleza. La pasión está en el exceso unido a la voluntad , porque su principio ha sido otorgado al humano para el Bien . Esas pasiones pueden llevarlo a realizar grandes cosas. Lo que causa el mal es el abuso que se hace de ellas.
Las Pasiones son como un caballo que es útil cuando se lo domina , y peligroso cuando el que domina es él. Una pasión llega a ser perniciosa desde el momento en que dejáis de tenerla bajo control y ocasiona algún perjuicio sea para vosotros o para el prójimo.
Todas las pasiones tienen su principio en un sentimiento o necesidad natural. El principio de las pasiones no es ,pues ,un mal, ya que descansa en una de las condiciones providenciales de nuestra existencia. La pasión propiamente dicha es la exageración de una necesidad o de un sentimiento. Radica en el exceso y no en la causa. Ese exceso se vuelve un mal cuando su consecuencia es algún mal.
Toda pasión que aproxima al hombre a la naturaleza animal , lo aleja de la naturaleza espiritual.
El impulso sexual no siempre es lujuria, no siempre es pecaminoso o impuro.
Somos seres sexuales, Dios nos creó así. Dios creo al hombre y vio que era bueno. No nos inventó el Diablo, sino Dios. El quiso que nos reprodujéramos de forma sexual, el quiso que expresáramos nuestro Amor así…..pero AMOR!….con AMOR.
Además , si el sexo no nos hubiera interesado hace mucho tiempo atrás ya nos hubiésemos extinguido.
Es normal que si comes algo y te gusta, lo quieras repetir de nuevo ,y es natural que si por casualidad ,en la ducha, etc….tocas una parte de tu cuerpo y te resulta agradable ,lo vuelvas a hacer.
La masturbación es una parte normal del desarrollo humano, una forma de conocer tu cuerpo y aprender como te gusta ser tocado.para prepararte para cuando tengas una vida sexual con tu pareja.
El sexo es una manifestación del AMOR. El Amor es la forma de no faltar el respeto ni a tu cuerpo ni al de la otra persona,porque finalmente ,son TEMPLOS DE DIOS.
Y aquí es donde está el clip” de la cuestión…DIOS está dentro de nosotros, nuestro cuerpo como dije  antes es el templo de nuestro espíritu…que más quiere el Diablo que reventar las puertas de ese templo y entrar a violarlo de manera despiadada….ensuciando, corrompiendo lo sagrado. A través de tu cuerpo intentará quedarse con tu ALMA. De esto poco o casi nada se habla.
La sexualidad es energía creativa….su finalidad es el AMOR.
Ahora.si lo que te pasa, no se trata de solo pensamientos , sino que estando dormido o despierto en tu cama, sientes que se te suben los demonios, que las fuerzas de repente te fallan, que sientes como los miembros de tu cuerpo se paralizan y una energía sexual muy pesada y molesta te recorre el cuerpo, una sensación de suciedad, incluso algo animal, sin sentimientos….sensación de VIOLACIÓN.
Entonces estamos hablando de íncubos ,cuando se trata de demonios sexuales masculinos , o súcubos, cuando son demonios femeninos,que tratan de poseerte sexualmente; esto si que es un problema, se puede tratar de demonios o incluso de brujos ,personas que tienen la capacidad de transportarse con el pensamiento y que lo utilizan de mala forma. De todos modos se trata de seres malignos….que agotan tu energía, tu salud física, moral, psíquica y espiritual.
Hay casos conocidos de personas poseídas por estos seres acechadores ,que han terminado sus días en hospitales psiquiátricos o tristemente llegaron al suicidio.
Muchos han sido los afectados en todas las épocas, hoy en día estos demonios están causando estragos en muchas poblaciones,debido al alejamiento del verdadero sentir espiritual ,,,, o en otros casos se ceban de forma bestial en personas de evolución espiritual avanzada ,,,,, para desviar a su víctima del Mayor Bien que es el motor por el que se mueve el universo entero ,,,,, El  AMOR.
Nunca hay que olvidar que DIOS ES EL PODER Y LA GLORIA DEL MUNDO. Nada está por encima de el. Nunca hay que olvidarse de rezar,con sentimiento , con AMOR.
Cuando un demonio te ataca  ,y consigues expulsarlo, se cabreará mucho ,y lo mas normal es que vuelva a atacarte mas crudamente.
Pero recuerda esto siempre: EL QUE PIERDE ES EL QUE SE CANSA PRIMERO, QUE NO SEAS TU. RESISTE. CONFÍA EN DIOS Y SOSTÉNTE EN ÉL……los demonios no tendrán más remedio que irse, aunque no les guste.
QUE DIOS TE BENDIGA!
NUT ALEJANDRIA.incubos002