jueves, 7 de agosto de 2014

ACERCA DE MI.:

 Toda mi vida dediqué gran parte de mi tiempo en lo que la gente llama cuestiones del más allá. Pasé y sigo pasando por numerosas pruebas iniciáticas al igual que el resto de videntes o por lo menos la mayoría que se dedican a esta ayuda tan especial. Muchos dicen que es una facultad que no se debe cobrar puesto que es algo venido de lo Alto. Pero la vida es un continuo intercambio de energías...Dar y Recibir. A cada uno los Dioses nos han puesto donde debemos estar y absolutamente todos somos necesarios en la existencia. Es un trabajo en el que creo, es mi FÉ,mi vocación y las leyes que profeso son las de Arriba. Una vez que se empieza no hay marcha atrás. Si realmente tienes  inquietudes relacionadas con esta creencia...habla conmigo. Sabes  donde encontrarme. Besos de Luz.. ..  NUT ALEJANDRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario