La Ley del Karma representa La Ley de Causa y Efecto. Nuestra vida es un compendio de causas y efectos,aunque muchas veces nos es difícil que consigamos descubrir su relación ,pero nada queda sin efecto,todo está relacionado.
La vida nos premia por nuestra actuación en el pasado. Pero hay que estar receptivos para saber por donde viene esa energía y en cuanto la descubramos…confiar, avanzar y ayudar para su materialización.La forma de llevarse a cabo depende poco de nuestra actuación en el presente,pero no podemos rechazarlo ni huir de ello, porque de una manera u otra la vida nos lo dará de la forma que considere adecuada.
No se puede escapar….de nada sirve acudir a medios ni a personas que supuéstamente aseguran eliminarte el Karma y facilitarte la vida…Las pruebas de la vida ya fueron elegidas desde antes de encarnar .
El Karma empuja al cambio, es el final de un ciclo y el comienzo de otro. Es un cambio que se impone para ponerse en marcha, iniciar lo que se desea aunque no se tenga todo controlado. Según se vaya avanzando ,la vida nos lo va a ir facilitando y poco a poco iremos viendo el camino que se va abriendo ante nosotros…..al final de este camino veremos nuestro deseo materializado en algo en concreto.
El Karma te empuja hacia la dirección correcta,no se trata de conseguir aquello que tu crees que debes conseguir,,,,te fijas en una persona o meta que te cuesta sobremanera alcanzar,,,,,y sufres,,,,te desalientas,,,,eso que persigues a nivel terrenal,no quiere decir que sea lo correcto.Algo en tu interior te pide liberación de las apariencias para liberarse y emprender el camino certero, algo que tus ojos terrenales no ven….y así se sufre bastante.
Es favorable crecer,no estancarse….conocer gente nueva,otras culturas que tengan otros valores y creencia y por tanto nos amplíen nuestras miras.
Cada uno tiene que responsabilizarse de sus actuaciones y entender que luego vendrán sus efectos.
Cuando las actuaciones vengan dirigidas desde el corazón,de buena intención…el efecto será positivo.
Cuando la intención sea interesada y perjudiques conscientemente a alguien , el efecto que provocarás será negativo,puede ser que no lo notes mañana, pero debes tener claro que si lo será en cualquier momento.
El Karma te enseña a comprender cómo la Ley de Causa y Efecto funciona en el universo y cómo tu presente es la consecuencia de tu pasado. El fin, es saber aceptar como un aprendizaje cuando aparezcan situaciones o circunstancias negativas entenderás que estos hechos aparecen como consecuencia de algo y que fuiste tú mismo el que las provocó.
Podrás ver como algo natural todos los efectos positivos que como premio o beneficio te vuelven gracias a que tu actuación en el pasado fue correcta,tu intención fue sana y guiada por tu corazón.
Existen Altos y Bajos en tu caminar,momentos buenos y momentos bajos….acepta los dos como algo natural y necesario para tu aprendizaje y evolución personal.Rueda-de-la-fortuna-Jokhang