jueves, 7 de agosto de 2014

ORACIÓN ESPIRITUAL PARA TODOS LOS MEDIUMS.

Dios Todopoderoso , permite a los buenos Espíritus que me asistan en la comunicación que solicito. Preservame de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus ; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga , de todo sentimiento contrario a la caridad,con respecto a los otros médiums. Si yo incurro en error , inspira Dios mio a alguno el pensamiento de que me lo advierta, y a mi la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento, y tomar para mí mismo, y no para otros,los consejos que servirán darme los buenos Espíritus. Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que has tenido a bien concederme, te ruego que me la retires…antes de permitir que la desvíe de su objeto providencial , que es el bien de todos y mi propio adelantamiento moral. ASÍ SEA. Y en los postreros días dijo el Señor: Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne ; vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes tendrán visiones y vuestros ancianos sueños. En aquellos días derramaré de mi Espíritu sobre mis siervos y sobre mis siervas…Y ellos profetizarán. (Hechos de los Apóstoles cap. II v. 17 y 18.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario