jueves, 7 de agosto de 2014

LA MALDICIÓN DE LA PRINCESA DE AMON RA.

La Princesa sacerdotisa vivió alrededor del 1500 antes Cristo.Encontrada en un hermoso sarcófago de madera,momificada y aromatizada en una cripta de Luxor, cerca de la orilla del río Nilo.
Pasaron mas de mil años ,cuatro jóvenes adinerados ingleses visitaron esas excavaciones, a finales de 1890.
Quedaron extasiados al contemplar la belleza del sarcófago recién extraído.Pujaron por el por una sumamente elevada y los nativos lo trasladaron hasta su hotel.El mismo día,horas después uno de sus recientes estrenados dueños se internó en el desierto y desapareció.Otro de sus compañeros,justo al día siguiente ,accidentalmente fue disparado por su criado egipcio perdiendo el brazo.Los otros dos dueños al volver a Inglaterra uno perdió de repente su fortuna y el otro fue atacado por una extraña enfermedad que lo dejó inutilizado de por vida.
Pasó el tiempo y con el un innumerable casos de mala suerte alrededor del sarcófago.Hasta que llegó a Inglaterra.Su nuevo dueño,un empresario del lugar,no tenía ni idea de lo que se le venía encima.Tres de sus parientes sufrieron un accidente de coche y su casa se incendió.No tuvo que deducir mucho,donó el maldito objeto al Museo Británico.El mismo camión que trasladaba el sarcófago tuvo un percance y atropelló a un peatón.Los operarios que cargaron con el,uno se rompió una pierna y el otro murió aquejado de una extraña enfermedad.Los fatales sortilegios fueron a peor al se colocado el bello sarcófago en la sala Egipcia,los vigilantes escuchaban lamentos y golpes provenientes de la caja.Algunos objetos de la sala se movían sin ser tocados por nadie.Una mañana encontraron a un vigilante muerto y los otros dos abandonaron el trabajo.Las señoras de la limpieza no querían acercarse a la sala donde se encontraba la momia.Para acabar con los problemas la trasladaron al sótano.Murió uno de los conservadores y su ayudante cayó gravemente enfermo.
La prensa hizo famosa a la Princesa.Uno de los reporteros fotografió el sarcófago y en vez de salir una hermosa cara pintada en la madera,apareció un horrible rostro que según lo vio el reportero salió corriendo y al llegar a su casa se metió un tiro en la sien.
El Museo Británico decidió quitársela de en medio cediéndola a un coleccionista que después de ser testigo de una innumerable cadena de muertes y mala suerte ,la encerró en un desván y pidió ayuda. Madame Helena Blavastki,reconocidísima vidente y maestra en el ocultismo del siglo xx,acudió en su ayuda. La primera vez que Madame Blavastki entró en casa del coleccionista sintió una presencia totalmente destructora a lo que suplicó al propietario que se deshiciera urgente del sarcófago.
Nadie quería comprar un Sarcófago Maldito.Hasta que un día un arqueólogo de Estados Unidos se hizo cargo de el ,achacando la mala suerte del objeto a casualidades y supersticiones del lugar.
En la noche del 10 de Abril de 1912, el nuevo propietario embarca los Sagrados restos de la princesa Amon Ra,en un enorme barco que parte hacia el Atlántico,con 2224 pasajeros……Este es el nombre de aquel barco : Trasatlántico clase OLIMPIC   R,M,S  TITANIC.
NUT ALEJANDRIA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario